• -15%
PIMIENTO NEGRO GAZTETXE
PIMIENTO NEGRO GAZTETXE

PIMIENTO NEGRO GAZTETXE

PIMIENTO NEGRO
00033518
Entrega en 2 / 10 días laborables
7,65 € 9,00 € -15%

CALCETINES CICLISMO RAYAS
Un diseño clásico con un montón de variaciones diferentes de colores. Colores morados, amarillos, ocres, ¡¡verde hierba… o puedes ir más allá…y ponerte un calcetín de cada color!! Solo con nuestros calcetines de ciclismo de rayas y diseño divertido

Talla
  • L
Color
  • AZUL/NARANJA/NEGRO

¿TIENES DUDAS? CONSÚLTANOS

¿TIENES DUDAS? CONSÚLTANOS

PIMIENTO NEGRO GAZTETXE

PIMIENTO NEGRO GAZTETXE

* Campos obligatorios

  Cancelar

  • Escríbenos: info@larequi.com

  • Llámanos: 948 124 795

  • WhatsApp: 621 20 47 03

Descripción

CARACTERÍSTICAS:
. – Suaves: La poliamida se desarrolló para sustituir a la seda. El tramado especial está pensado para provocar sensaciones agradables en contacto con la piel

. – Anti bacterianos: La propia estructura molecular de la poliamida reduce el riesgo de aparición de bacterias y mohos y además, visible bajo la lupa, el entramado de los hilos produce una correcta ventilación a través de la prenda y un buen intercambio gaseoso entre la piel y el exterior.

. – Ligeros: Y mucho. Menos de 50 gramos. Cuando haces muchos kilómetros pedaleando sabes que cada kilómetro cuenta.

. – Anti manchas: Se trata de un polímero con resistencia a la adherencia de manchas

. – Costuras planas: Un calcetín es un cilindro que se confecciona en una sola pieza y ha de coserse por el extremo inferior. Es muy importante que esa costura tenga el menor relieve posible para evitar daños en los dedos de los pies.

. – Resistencia: Utilizar muchas veces tus calcetines de ciclismo nos ayudará a salvar el planeta y a tí te ayudará a nos gastar dinero ??

COMPOSICIÓN
80% Poliamida
15% Lycra
5% Elastano

Detalles de producto

Novedad

Comentarios (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text