10% de descuento en el carrito con el código LAREQUI10 (no acumulable a artículos ya rebajados)

Bicicletas Plegables


Bicicletas Plegables

Han llegado para quedarse. Las bicicletas plegables han revolucionado el mundo del transporte. Ahora, ir al trabajo o al centro de estudios no supone una aventura de horas perdidas entre el tráfico o arduas filas de pasajeros esperando el metro.

Con las bicicletas plegables se ha abierto un mundo de posibilidades para cualquier persona que necesite desplazarse y además, quiere contribuir a una mejor calidad de vida en todos los aspectos.

¿Por qué apostar por una bicicleta plegable?

Gracias a las bicicletas plegables podrás conseguir:

Ahorro de dinero: Las bicicletas plegables solo requieren una inversión primigenia. Después serás tú mismo con la energía de tu cuerpo, la que lleve la bicicleta a cualquier lugar. Cero gasto en combustible o medios de transporte ajenos.

Comodidad: Sin duda, su principal ventaja. Este tipo de bicicletas plegables pueden guardarse en cualquier sitio y ser transportadas fácilmente de un sitio a otro. De esta manera podrás desde viajar con ella a otros sitios hasta transportarla en el metro cuando te hayas cansado de pedalear. Todo un mundo de posibilidades a tu alcance.

Ahorro de tiempo: El hecho de no tener que esperar el autobús, el metro o que el atasco se deshaga también te permite tener más tiempo para ti y lo que tú quieras hacer.

Mejor calidad de vida: Con las bicicletas plegables haces deporte. Eso se traduce en una mejor salud y una mejor calidad de vida que afectará a cada área.

Menor impacto climático: El uso de bicicletas plegables es, a día de hoy, la apuesta segura para personas que no quieren seguir contaminando y envenenando al planeta. Energía limpia para ti y para todos.

En nuestro catálogo de bicicletas plegables encontrarás marcas conocidas como MONTY CITY, recién salida al mercado y adaptada para gente como tú: gente que busca un medio de transporte eficiente, ecológico y saludable para todos.