ORBEA MTB

Mostrando1-12 de 13 artículo (s)
General

Marca

Subcategorías

Talla

Precio

510,00 € - 10.410,00 €

Bicicletas Orbea MTB

Una marca que nace del seno de una familia apasionada por el ciclismo, tiene que dar sus frutos. Y así ha sido. La marca Orbea cuenta con una amplia gama de bicicletas especializada en el ciclismo de montaña y ruta, aunque también puedes encontrar desde bicicletas urbanas hasta infantiles, gravel, bikes o de ocio.

Las bicicletas Orbea MTB cuando con una fama reconocida en el mundo del ciclismo. El motivo de ello es clave: esta marca se ha esforzado por ofrecer calidad a precios ajustados. Orbea quiere que cualquier persona apasionada al ciclismo de montaña pueda cumplir su sueño de rodar por caminos y llegar a cumbres y metas.

Comprar Bicicletas Orbea MTB online

Nos gusta trabajar con marcas de prestigio, por eso entre nuestro catálogo encontramos marcas como Orbea, líder en el sector de ciclismo de montaña.

Ahora no es necesario ir a una tienda física para comprar una bicicleta. Confiando en tiendas como Larequi, que cuenta con amplia experiencia en el mercado, podrás comprar Bicicletas Orbea MTB online con las mismas garantías que si lo hicieras en una tienda física.

Esto quiere decir que contarás con un servicio de apoyo y asesoramiento en el que un especialista en bicicletas de montaña te orientará para elegir la bicicleta que mejor se adapte a lo que buscas.

¿Y después de tu compra? Cuando compres tu bicicleta Orbea MTB online podrás tener la seguridad de que un servicio técnico contestará a todas las posibles dudas que puedas tener. Además, cuenta con 2 años de garantía por parte de la marca Orbea. Garantía que cubre daños de fabricación como, por ejemplo, un desperfecto en la pintura.

Las mejores Bicicletas Orbea MTB

Podemos decir con total seguridad que la marca Orbea ofrece calidad y grandes prestaciones en todas y cada una de las bicicletas MTB que ofrece. Sin embargo. Si tuviéramos que elegir alguna de las mejores bicicletas Orbea podríamos decantarnos por:

Modelo Laufey: Esta bicicleta de montaña ofrece dinamismo y versatilidad en todos sus puntos. Ideal tanto para iniciados como para personas con experiencia que quieren ir un poco más allá.

El modelo Occam ofrece una gran resistencia en el trayecto. Por eso mismo está especialmente indicada para rutas largas donde se quiere sentir con pasión cada kilómetro recorrido.

El modelo Alma, como su propio nombre quiere dar a entender, quiere decir que es un equilibrio perfecto entre resistencia y ligereza. Podrás rodar seguro por la montaña sin la sensación de tener que cargar con tu bicicleta. De hecho, será tu propia alma quien la dirija.

El modelo Mix está diseñado para disfrutar de todo lo que la montaña tiene que ofrecerte. Es un modelo que cada día gana más adeptos entre las personas a las que les encanta el estilo mountain-bike más esencial.

Estas son las mejores bicicletas Orbea MTB del mercado. Sin embargo, te recomendamos que antes de decantarte por una de ellas, además de analizar al detalle todo nuestro catálogo, consultes con nuestro equipo de especialistas. Un equipo formado con toda la pasión que un ciclista tiene en sus venas. Si tienes dudas sobre algún modelo o necesitas elegir la bicicleta perfecta para ti, no dudes en preguntarnos.