Bicicletas Mtb

Mostrando1-12 de 87 artículo (s)
General

Marca

Subcategorías

Talla

Precio

375,00 € - 14.505,00 €

Bicicletas MTB (o de montaña)

Las bicicletas de montaña o bicicletas de MTB, son las bicicletas “mountain bike” de toda la vida. Especialmente diseñadas para la montaña o terrenos irregulares, están pensadas para aportar estabilidad y el máximo rendimiento en todas las salidas en bici por ya sea por pista, caminos y senderos tanto de montaña como de campo, aunque no obstante también se pueden usar en carretera y ciudad.

En Larequi contamos con una gran variedad de bicicletas MTB para que las puedas comprar online y las recibas en casa perfectamente ajustadas y revisada.

En nuestra tienda tienes todos los modelos de las mejores marcas, bicicletas de montaña Specialized, Orbea, Cannondale.. y por supuesto todos los modelos para que los puedas ver y decidir. Desde la Orbea Alma, hasta Orbea Oiz, Specialized Epic, y muchas más

Contamos con todos los tipos tipos y montajes posibles. Bicicletas de montaña de de carbono, bicis de doble suspensión, bicicletas rigidas, o bicicletas mtb de 29" para hacer las delicias de los locos por los pedales. Se tú quien elija qué modelo se adapta a ti y nosotros te lo enviamos. Y si tienes el presupuesto ajustado, siempre puedes pasarte por nuestro Outlet de bicicletas de montaña

Sea como sea, todas ellas están pensadas para salir del asfalto, ya que están íntegramente diseñadas para montaña o campo. ¿En qué se diferencian entonces? Básicamente, las bicis MTB incluyen suspensión delantera o doble, para tener un mayor control sobre el terreno. Además, sus ruedas son gruesas y van acompañadas de tacos para, simplemente, aguantarlo todo.

Comprar Bicicletas MTB online

En nuestra tienda podrás comprar bicicletas MTB online y con la garantía de un portal con años de experiencia en el sector y profesionales que se encargaran de atender y resolver todas tus dudas.

¿No sabes qué bicicleta MTB elegir? ¿Quieres probarla? Puedes acercarte a nuestra tienda física para subir sobre ella y comprobar si se adapta a ti.

Las mejores Bicicletas MTB

Existen varios modelos de bicicleta MTB. Estas bicicletas se diferencian en el tipo de ciclismo de montaña que hagas.

Bicicletas de trail

Es la modalidad de bici más común que existe. Son unas de las mejores bicicletas MTB porque se adaptan a casi todo: desde caminos de alta hasta sendas por mitad del bosque. Es por eso por lo que también se conoce como: All mountain.

Son bicicletas funcionales y muy versátiles. Sus ruedas y cubiertas mtb de 29 pulgadas hacen que su desplazamiento sea más ligero y estable. ¡Ideal para iniciarte en este apasionante deporte!

Bicicletas de Down Hill

Este tipo de bicicleta MTB se orienta a personas que se centran en descender una montaña o colina a toda velocidad sintiendo el aire en su piel. Se usan para competiciones en pruebas Downhill, o para tramos urbanos que contengan escaleras. Suelen tener una doble suspensión.

Su principal característica es su rigidez. Es decir, son capaces de soportar caídas a gran velocidad sin verse dañadas.

Bicicletas Cross Country

Se conocen también como bicicletas de rally o XC. Se trata de bicicletas especiales para competiciones donde se atraviesan bosques a toda velocidad pero sin descensos. Este modelo emplea horquillas con poco o escaso recorrido de suspensión y en ciertos casos ninguno. Algo que ha hecho que sean extremadamente ligeras. Utilizan ruedas de media 29 pulgadas que todavía aporta más velocidad y ligereza.

Bicicletas de maratón

Estas bicicletas están diseñadas para competir. Gracias a su doble suspensión y jornadas de 120 mm ofrece un recorrido mucho mayor. Se suelen utilizar en pruebas de larga distancia como las que se realizan en el famoso: Titan Desert.

Bicicletas enduro

Se trata de una disciplina que combina el descenso de montañas con la resistencia que ofrece en trail. Eso quiere decir que están diseñadas tanto para ascensos como para descensos. Si lo que buscas es iniciarte en el mundo del MTB, hacer rutas por caminos con cierto desnivel y probar la magia que ofrece la sensación al desplazarse con una bicicleta enduro, es una buena opción.