Bicicletas Infantiles

Mostrando1-12 de 24 artículo (s)
General

Marca

Subcategorías

Talla

Precio

165,00 € - 690,00 €

Bicicletas Infantiles

Si estas buscando bicicletas para niños o bicicletas para niñas has llegado a la categoría adecuada. El ciclismo no solo es cosa de adultos. Desde la infancia ya se empieza con una pasión que, poco a poco, va creciendo. Sea como sea, como adultos es nuestra responsabilidad ofrecer bicicletas infantiles para niños y niñas seguras y confiables. Todo lo necesario para ver a ese “pequeño-gran ciclista” recorrer kilómetros de adrenalina.

A la hora de comprar una bicicleta infantil para niños y niñas, es importante que tomes nota de una serie de premisas básicas: Todo para garantizar un disfrute y seguridad máxima.

Cual es la mejor bicicleta para niños

Si quieres una bicicleta infantil para tus hijos, asegúrate que sean unas bicicletas aptas y no meros juguetes con los que pasar el rato. Una bicicleta de juguete no es segura y el niño puede perder el equilibrio fácilmente. La idea es que el propio niño sienta que tiene el control sobre la bicicleta, algo que solo se consigue si compras una bicicleta de calidad.

No siempre la más cara es mejor. A la hora de comprar una bicicleta infantil no te dejes llevar tanto por el precio. Déjate llevar por marcas de prestigio que ofrezcan ventajas y garantías.

Los niños crecen sin darnos cuenta y cada uno lo hace a un turno diferente. Un error común es pensar que la bicicleta se quedará pequeña pronto y por eso, compramos una más grande. Algo que hará que no tenga el control y pueda tenerle miedo, por caídas previas. Escoge la bicicleta acorde a su talla y peso, ni más ni menos.

¿Qué talla elegir?

La talla depende de tres factores, peso, altura y destreza. Es fundamental que el niño llegue bien al suelo cuando está sentado en el sillín. Al ponerse en pie, se tiene que respetar 2 o 3 cm de separación entre la entrepierna y el tubo horizontal. El manillar debe ir a la altura de sus hombros.

Y por supuesto…¡No olvides el casco y otros elementos de seguridad, tanto para él como para tu propia tranquilidad!