Bicicletas Eléctricas Montaña

Mostrando1-12 de 76 artículo (s)
General

Marca

Talla

Precio

1.575,00 € - 14.010,00 €

Bicicletas Eléctricas de Montaña

¿Se puede salir a disfrutar del MTB sin tener que sufrir y simplemente disfrutando de la ruta? Si, con las bicicletas eléctricas de montaña es más que posible. Y es que las E-MTB o MTB eléctricas nos llevan un paso más allá que una bicicleta de montaña de toda la vida.

Este tipo de bicicletas de montaña es cada dia más demandado por los amantes del MTB para poder afrontar salidas con una complejidad moderada-alta sin tener que bajar de la bicicleta a empujar cuando la cosa se complica. Esto hace que cada vez sean más las grandes marcas que se esfuerzan por mejorarlas a nivel técnico. Estas bicicletas cuentan con una asistencia al pedaleo de una potencia media de motor que va hasta los 700 W en algunos modelos.

En el mercado actual existen diferentes tipos de montaña según el deporte que vayas a practicar. En Larequi, somos especialistas en bicicletas eléctricas de montaña y vas a poder encontrar en nuestro catálogo, tu bicicleta ideal para recorrer kilómetros y kilómetros llenos de pura magia.

Bicicletas Eléctricas de Montaña online  

Si buscas bicicletas eléctricas de montaña online, en Larequi trabajamos con las mejores marcas. Tenemos todo el catálogo de bicicletas eléctricas de montaña Specialized, como las todopoderosas Turbo LEVO; el catálogo de bicis eléctricas Orbea con la ORBEA RISE y la ORBEA WILD liderando el segmento y vas a poder conseguir el modelo que buscas con el mejor asesoramiento posible y los mejores precios del mercado.

Modelos con características propias que los hacen posicionarse como referentes en el sector. El modo de funcionamiento de este tipo de bicicletas es más sencillo de lo que parece. Al pedalear, hay un sensor colocado en el pedalier. Este sensor se encarga de activar el sistema hasta que se alcanza una velocidad máxima de 25 Km a la hora.

Cuando alcanza esta velocidad, el sensor se desactiva. Además, cuenta con el motor, la batería, un panel de control y un circuito electrónico. Todos estos componentes te van a permitir tomar el control de tu bicicleta eléctrica de montaña para que sientas seguridad cuando ruedas por terrenos difíciles o irregulares. Y todo sin renunciar a la sensación de “violar” con tu bici.

A la hora de elegir una bicicleta eléctrica de montaña es importante que te fijes en una serie de detalles como:

La batería y la autonomía: En cada modelo existe una ficha técnica que te dirá exactamente la capacidad de la batería. Esta capacidad se expresa en vatios por hora. Cuanto más alta sea, mayor autonomía vas a tener. Aunque todo esto, claro está, va a depender de otros factores como el peso de la vida y el propio peso del ciclista, el desnivel que tenga el terreno por el que se circule.

Las mejores Bicicletas Eléctricas de Montaña 

Teniendo en cuenta las propiedades concretas de este tipo de bicicleta, existen diferentes tipos de bicicleta. Las mejores bicicletas eléctricas de montaña pueden ser:

  • Rígidas: Estas bicicletas son una mezcla entre bicicletas de montaña MTB y bicicletas urbanas. Son muy similares a los denominados modelos de travesía. Se recomiendan para personas que vayan a moverse por caminos irregulares. Es decir, caminos que sean menos técnicos o más sencillos.
  • Semirrígidas: Este tipo de bicicleta tiene doble suspensión. Una suspensión trasera y otra delantera. Destacan por ser multifuncionales. Es decir, podrás llevarla desde caminos estrechos y empinados hasta por mitad del campo. Sin embargo, pueden resultar algo “escasas” si lo que quieres es rodar por lugares más extremos. Sitios con muchas irregularidades u obstáculos en el terreno.
  • Doble suspensión: Si te gusta pedalear y hacer prácticas en este deporte, una bicicleta eléctrica de montaña con doble suspensión es tu mejor opción. Tiene más capacidad a la hora de adaptarse a todo tipo de terrenos. Son rápidas, pero estables y están indicadas para trail o enduro.
  • Fat bikes: Si eres de los que buscan experiencias más extremas, pueden decantarse por modelos Fat Bikes. Este tipo de bicicletas está indicada para terrenos con descensos, nieve o incluso barrancos. Es decir, son bicicletas diseñadas para poder con todo tipo de obstáculos y que seas solo tú, quien marca los límites.