10% de descuento en el carrito con el código LAREQUI10 (no acumulable a artículos ya rebajados)

Bicicletas Carretera


Bicicletas de carretera Online

Las bicicletas de carretera son bicicletas especialmente diseñadas para hacer trayectos como su propio nombre indica por carretera. Son modelos donde la tecnología ha cambiado mucho en los últimos años, donde las marcas han ido proporcionado a sus modelos mayor estabilidad, resistencia y competitividad.

Si tienes dudas, en Larequi somos especialistas en ciclismo de carretera y podemos asesorarte en tu elección. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para proporcionarte los mejores modelos y equipamiento.

¿Que tipo de bicicletas de carretera puedes comprar?

Aluminio. Las bicicletas de carretera de aluminio son con diferencia las bicis de carretera más pesadas, y por ello también las bicis más baratas; ya que el aluminio es siempre más barato que el carbono. Suelen ser una muy buena opción para aquellos que empiezan en el mundo de la carretera. 

Fibra de carbono. Si las de aluminio son las más pesadas y baratas, las bicicletas de carretera de carbono por contra les ganan en ser mucho más ligeras, más aerodinámicas, y también más caras. El carbono permite abosrber y contrarestar las vibraciones del asfalto. Por contra son mucho más frágiles y delicadas por lo que tendrás que tratarlas con mucho más "cariño".

El tipo de freno

A la hora de elegir nuestra bicicicleta, también tendremos que tener en cuenta no solo el tipo de cuadro (carbono o aluminio) si no que esta tenga un sistema de freno adecuado para el uso que le vamos a dar. No será lo mismo la bicicleta destinada a hacer kilometros por llanura que la destinada a subir y bajar puertos de montaña. 

Por eso el tipo de sistema de frenado es primordial:

Freno de disco: Mecánicos o hidráulicos, son el sistema más utilizado en el mundo de la bicicleta, y por ello los más desarrollados y los que más innovaciones reciben. Las zapatas de las pastillas se aplican con fuerza contra el disco y este se frena totalmente. 

Frenos VBrake: Los V-Brake son frenos más pensados para aligerar el peso de la bici ya que son más ligeros que los discos y las pastillas. Por contra suelen desgastarse más rápido si se les hace trabajar más de lo necesario por lo que no son el mejor sistema para hacer descensos prolongados o durante distintas sesiones de entreno.

El tip de rueda de carretera:

En cuanto a sus ruedas, podemos encontrar llantas de 13 a 15 mm de ancho. Están diseñadas para usarse dentro de pavimentos, por lo que son ligeras y están construidas con un radio menor que otro tipo de bicicletas. Esto hace que sean menos robustas. Es por lo que no están recomendadas para cambiar de peso de manera abrupta.

Las bicicletas de carretera tienen dos platos. En bicicletas de carretera de alto rendimiento lo común es que tengan 53/39T. En bicicletas de ruta se utilizan platos de compact setup o 50/34T. Existen modelos de gamas más bajas que usan platos con velocidades más amplias.

Las mejores Bicicletas de carretera online

¿Quieres comprar una bicicleta de carretera online? Ya no es necesario desplazarse a un lugar físico para comprar una bicicleta de calidad. Con nuestro servicio personalizado podrás elegir bicicletas de carretera de las mejores marcas. Trabajamos con Cannondale, Orbea, Specialized.

Estas tres marcas ofrecen, cada una en su nivel, lo necesario para rodar por la carretera, sintiendo el aire en tu rostro y disfrutando de cada kilómetro recorrido. Podrás encontrarlas en tres materiales: desde carbono a aluminio o bicicletas de gravel.

Las mejores Bicicletas de carretera

En el momento de empezar con el ciclismo y sobre todo si antes no habías practicado este deporte, pueden surgir dudas y cierto temor a usar bicicletas de carretera. Por eso es necesario que atiendas a una serie de consejos antes de elegir tu bicicleta ideal.

En caso de que te estés iniciando en este mundo, es necesario buscar una bicicleta que sea cómoda .Es decir, modelos más enfocados al ciclismo de travesía. Es ideal que optes por bicicletas de aluminio en vez de cuadros de carbono. De esta manera te resultará mucho más sencillo iniciarte en este apasionante mundo. También se aconseja utilizar platos compactos, mucho más versátiles. En cuanto a la transmisión trasera se recomienda un casete de 11-23. Así será mucho más sencillo iniciarse en el deporte.

En cuanto al sistema de frenos, tienes dos opciones: Elegir entre frenos de llanta y frenos de discos. En carretera es una cuestión de gustos, aunque lo normal es utilizar un sistema de frenos de disco por su propia seguridad.

Ahora ya sabes todo lo necesario para elegir tu bicicleta de carretera ideal. Navega por nuestro amplio catálogo y elige aquella que resuene contigo. Aquella que te haga sentir que es para ti. En caso de duda, no dudes en consultar con nuestro equipo de profesionales que te asesorarán y te ayudarán a elegir la bicicleta ideal.

 

 

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text