10% de descuento en el carrito con el código LAREQUI10 (no acumulable a artículos ya rebajados)

SPECIALIZED TURBO LEVO


SPECIALIZED TURBO LEVO

La bicicleta SPECIALIZED TURBO LEVO ofrece tecnología avanzada tanto en su cuadro como en su motor o su batería. Se trata de un cuadro de aluminio M5 que, junto a la suavidad de su motor, la hace ser una de las bicicletas más potentes que existen hoy en día.

Una bicicleta de trail progresiva que se adapta a ti y en donde se ha mejorado su autonomía, manteniendo su centro de gravedad bajo.

El motor de la SPECIALIZED TURBO LEVO

Su motor Specialized 2.1 es capaz de amplificar la entrada de pedaleo más del 400%. La marca ofrece la posibilidad de descargar una aplicación conocida como Mission Control, donde podrás tomar el control y administrar la batería de manera automática. Así sabrás que durará lo que necesites sin miedo a quedarte tirado.

Este motor no es, como ves, un motor cualquiera. Es la cúspide de la tecnología. El motor más potente del mercado. Un 15% más pequeño y un 11% más ligero.

Cuadro de aluminio M5

Su cuadro de aluminio tiene un diseño patentado por la Geometría Trail de 29”. Con esto se consigue un equilibrio perfecto que aúna dos características principales que toda buena bicicleta debería tener: la eficiencia y la comodidad. Se trata, pues, de una bicicleta con pedales bajos, tubos supero de gran longitud y vainas de corta longitud. Todo lo necesario para ajustarse a ti.

TCU de la LEVO

No es cualquier botón. Podríamos decir que es el cerebro de la SPECIALIZED TURBO LEVO. Este dispositivo te muestra tanto el nivel de batería como el modo de asistencia que desees. Además, mediante conexión Bluetooth podrás montar más información como, por ejemplo, la ruta a seguir.

Su batería M2 tiene 500 Wh de capacidad. Es extraíble y nadie “notará que la llevas “' .En resumen, toda una máquina para superarte día a día de la mano de una marca líder en el sector.