10% de descuento en el carrito con el código LAREQUI10 (no acumulable a artículos ya rebajados)

SPECIALIZED TURBO CREO


SPECIALIZED TURBO CREO SL

Eres tú, solo que más rápido. Este es el lema oficial del modelo SPECIALIZED TURBO CREO SL. Y no es para menos, lo que quieren decir con este lema es que con este modelo de bicicleta, conseguirás tomar el control total, sintiendo que la propia bicicleta es una extensión de ti y además, con la fuerza de una mayor rapidez. Velocidad máxima cuyos únicos límites, los marcas tú.

Su cuadro de carbono ultraligero, junto a Future Shock 2.0 y su motor SL 1.1 cambia de inmediato las reglas, aportando a tu bicicleta toda la velocidad que siempre has deseado.  Todo ello, unido a una cadencia de pedaleo natural, con más de 120 km de autonomía total y una app que te permitirá tener asegurada una experiencia humana.

Se trata de una bicicleta más “inteligente”. Una bicicleta con una nueva MasterMind RCU 2 que se integra en su tubo superior. Todo ello, junto a su pantalla digital, que mostrarán tanto los niveles de batería, como la potencia del motor y lo mejor…tu propia potencia.

Además, el modelo Turbo Creo SL cuida de tu salud. Podrás controlar la frecuencia cardiaca gracias a su Bluetooth Smart o ANT + que con su app Mission Control, te dará el poder de elegir y personalizar al máximo.

La marca Specialized, ha creado, de manera externa, tres montajes para aprovechar todo lo posible sus funciones.

  • La S-turbo con SRAM red eTap.
  • La SL Expert, con SRAM Rival XPLR
  • La SL Comp, con Shimano GRX RX600

Una modelo de bicicleta que ha llegado para marcar un antes y un después en el ciclismo. Un modelo que a día de hoy es referente entre el mundo de los profesionales y los aficionados que buscan una manera de superarse, sin renunciar al control.

Encuentran en Larequi, tu modelo Specialized Creo SL, de la mano de tu web de referencia en ciclismo.