10% de descuento en el carrito con el código LAREQUI10 (no acumulable a artículos ya rebajados)

SPECIALIZED TURBO KENEVO SL


SPECIALIZED TURBO KENEVO SL

Una marca como Specialized solo puede crear modelos como la Turbo Keenevo Sl. Una bicicleta enduro de 29” y nada menos que 170 mm de recorrido que junto a su motor 1.1 y sus 6 geometrías diferentes, está hecha para volar.

Las mayores ventajas de la Turbo Kenevo Sl son sin duda su centro de gravedad bajo, su estética y la sensación de ligereza y agilidad que confiere al ciclista. Pero vayamos por partes:

Cuadro de la Turbo Kenevo Sl

El cuadro de la Turbo Kenevo Sl tiene ubicadas las bieletas y el amortiguador en la parte baja. Gracias a las proezas de la ingeniería se ha conseguido meter el motor en el cuadro de carbono. De esta manera se consiguió bajar, aún más, el centro de gravedad.

Geometría progresiva

Una de las mayores ventajas que ofrece esta máquina de volar es su geometría progresiva y ajustable. Algo que parece indicar, será “típico” en versiones futuras. 6 geometrías diferentes que se consigue gracias a su cazoleta intercambiable que ofrece 3 posiciones y un flip chip, situado en el punto de giro con más opciones todavía. Su rango es amplio: el ángulo de dirección se puede ajustar desde los 62,5º a los 64,5º.

Motor Specialized

El desarrollo del motor para la Turbo Kenevo Sl se ha centrado en un punto concreto: Suiza. Allí, los profesionales encargados de gestionar el proyecto han logrado un motor ligero y compacto de tan solo 1,95 kg con una potencia de 240 W

Su hardware es el mismo que tiene la Turbo Levo SL. Un hardware que destaca por su curva de asistencia. Una curva que mantiene la constancia desde cadencias más bajas hasta pasados los 100 rpm

Batería

Su batería tiene una capacidad total de 320 Wh y un peso de 1,88 kg. Eso sí, en este caso, no es extraíble. Sus ciclos de carga aseguran un mínimo de 500 a máxima potencia. En cuanto a la propia duración del ciclo de carga completo del 3 al 100% es de aproximadamente dos horas y media. Aunque en tan solo una hora casi alcanza el 50%.

En resumen, toda “una obra de la ingeniería” creada para profesionales del ciclismo que disfrutan de su deporte estrella.