10% de descuento en el carrito con el código LAREQUI10 (no acumulable a artículos ya rebajados)

SPECIALIZED TURBO KENEVO


SPECIALIZED TURBO KENEVO

Diseñadas para hacer que cada kilómetro recorrido, sea vivido de manera única. La Specialized Turbo Kenevo te dará mayor potencia en tus descensos de E- MTB. Son los modelos que marcan la diferencia dentro de la marca, las bicicletas eléctricas de MTB referentes dentro de enduro.

Y no es para menos. Con ella, podrás tener un máximo control y manejabilidad en tus descensos. Estos modelos ofrecen un rango de alcance que va muy por encima de cualquier otro modelo de la marca. Y es que, la marca Specialized no podía ofrecer menos.

Es la referencia en el mundo enduro del mercado. Esta vez, más potente y frenética. Son bicicletas especialmente diseñadas para saltar por cualquier lugar, cualquier terreno, cualquier obstáculo.

Gracias a sus 180 mm de recorrido en horquilla podrás hacer kilómetros y kilómetros de pura adrenalina. Pero hay más, la Specialized Turbo Kenevo.

Cuenta con baterías que van hasta los 700 Wh. Baterías que llevan para redefinir el concepto de las bicis eléctricas de montaña.

Gracias a su estilo personal de asistencia, y a la app Specialized Mission que podrás descargar fácilmente, descubrir todas las posibilidades que ofrece su motor 2.1. Un motor diseñado para deslizarse por la montaña y, con su máximo de 90 NM, hacerte sentir el verdadero dueño de espacio. No hay metas que no puedas cumplir, no hay destinos que no puedas explorar con una de las bicicletas enduro más aplaudidas por profesionales del mundo del ciclismo.

Sus cuadros se caracterizan por ofrecer total ligereza en su conducción. De hecho, con las nuevas versiones se han podido ahorrar hasta un kg. Con ello, se ha conseguido aumentar su rigidez y manejabilidad.

La posición cómoda que podrás tener sobre la bicicleta, el ángulo relajado de su dirección y su centro de gravedad bajo, se unen para ti. Se unen para ofrecer la oportunidad de mantener una velocidad estable, pero siempre, con la sensación de que tú eres quien tiene el control.