10% de descuento en el carrito con el código LAREQUI10 (no acumulable a artículos ya rebajados)

CHISEL


SPECIALIZED CHISEL

La Specialized Chisel es una bicicleta para cambiarlo todo. Más de 40 años de conocimiento en el mundo de carreras XC que se enfrenta a una nueva concepción del deporte. Este modelo va más allá: subidas de infarto, curvas donde tener el máximo control y una velocidad que, cuanto menos, sorprende.

Peso pluma

La Specialized Chisel, está diseñada para hacerte ganar. Es uno de esos modelos a los que no les gusta quedarse atrás. Por eso, se ha reducido el peso de su cuadro de aluminio consiguiendo números que se asemejan mucho a los de los cuadros de carbono. Es el aluminio M5, un aluminio que permite ligereza, rigidez y resistencia total.

Hecha para ser la “number one”

El mito de que el aluminio es pesado y que con él, es más difícil conseguir la victoria, queda totalmente desmitificado con el modelo Specialized Chised. Gracias a su avanzada tecnología D'Aluisio Smartweld, junto al modelado de tubos, se ha podido conseguir una forma nunca vista para que cada vez que salgas a rodar, puedas sentir la armonía en estado puro.

En este modelo podrás ver un ángulo del tubo de dirección mucho más lanzado, con 68º. Se ha logrado bajar la altura del pedalier, se ha aumentado la resistencia y junto al acortamiento de las vainas o la reducción en el offset de la horquilla, se ha logrado hacer magia.

Una combinación explosiva con un resultado latente: la victoria.

Con sus cables ocultos, además de tener un diseño innovador, conseguimos un detener un descaste sin sentido. Además, su eje pasante trasero de 12x148mm es capaz de mejorar la resistencia y estabilidad. Con ello, conseguiremos mejor rigidez trasera y tú, más control sobre el terreno.

Es la tecnología D'Aluisio Smartweld. Una tecnología que solo podía venir de la marca Specialized y que podrás encontrar en Larequi, tu tienda de ciclismo referente en internet.