10% de descuento en el carrito con el código LAREQUI10 (no acumulable a artículos ya rebajados)

EPIC


SPECIALIZED EPIC EVO

Elegante, divertida y dispuesta a ayudarte para superar tus retos. La propia marca la considera una de las bicicletas “más alegres” entre todos sus modelos. Pero todo esto, sin renunciar a la máxima eficacia, confort y ergonomía posibles.

Conoce los poderes de la Epic EVO

La Epic EVO es capaz de aumentar su recorrido 20 mm en la horquilla si se compara con su predecesor: la Specialized EVO. Todo lo necesario para que la primera vez que la cojas y ruedes unos kilómetros, seas capaz de sorprenderte con una enorme sonrisa en tu rostro.

Su nueva climática funciona junto a la suspensión personalizada Rx Tunes XC tanto delantera como trasera. Todo lo necesario para poder sacarle el máximo partido en cada kilómetro. Además, el aumento concedido del anti-squat es capaz de mejorar el pedaleo. Un extra añadido y característico de la marca.

Con mucho trabajo y pasión por hacer bicicletas profesionales con mayores coberturas, la Epic EVO muestra una geometría progresiva XC nunca antes usada. Se trata de una bicicleta versátil gracias a un nuevo ajuste por Flip-flop en la parte trasera que permite un ajuste en el ángulo del tubo de dirección y también del propio pedalier. Todo lo necesario para rodar conforme a los propios gustos y necesidades de cada ciclista. Ofrece la posibilidad de personalizar su cuadro carbono en este ajuste mediante la inclinación que elijas, además, el eje de pedalier en 6 mm.

Aún hay más…

Y si las cosas andan mal, su tija telescópica podrá hacer que el ajuste se adapte a las circunstancias que sean. Debemos destacar sus ruedas, fabricadas con una anchura en la parte interior de 25 mm para una mayor optimización.

Y si las bicicletas de montaña son tu obsesión, estás de suerte, los frenos de 4 pistones ofrecen una mínima penalización en su peso sobre los otros dos. Eso, añadido a su suavidad y control de velocidad.

Estas son tan solo algunas de las majestuosidades desde que te podemos contar de la bicicleta Epic EVO, el resto, las tendrás que describir por ti mismo…¿Cómo? Muy fácil:i nfórmate sobre cualquier duda o consulta con nuestro servicio de atención al cliente. En Larequi, tu tienda de ciclismo tiene reservas en internet.