10% de descuento en el carrito con el código LAREQUI10 (no acumulable a artículos ya rebajados)

ORBEA KERAM


ORBEA KERAM

Orbea nos tiene acostumbrados a sorprendernos en cada uno de los modelos que ofrece al mercado. Es precisamente lo que ha ocurrido con la Orbea Keram, una bicicleta que destaca por poseer una geometría que ofrece una posición ergonómica y cómoda. Según los expertos en la materia, es, de hecho, la bicicleta deportiva más cómoda del mercado actual.

Esta posición erguida otorga una mayor visibilidad y control, dotando al ciclista de mayor sensación de seguridad. Sea cual sea tu experiencia, montar en una bicicleta Keram será tan sencillo como que no podrá dejar de disfrutar de la adrenalina con la experiencia que aporta. Además, gracias a su motor y la electrónica que tiene, te otorga más libertad, más autonomía y más ganas de seguir rodando.

Características de la Orbea Keram

Tecnología Hide-Out

Gracias a su batería integrada, queda adaptada de modo perfecto al cuadro, dándole así, además de un diseño diferente y rompedor, un plus de protección. Cuenta con un acceso sin herramientas a la propia batería, un puerto de carga estándar y un cierre Abus de calidad óptima totalmente sellado.

Sistema Doble Duty

La Orbea Keram es capaz de doblar tu capacidad en salidas gracias a su batería dual y también cuenta con un porta-botellines o soporte para insertar un candado.

Geometría Sport

Una de sus mejores características es que sea cual sea su talla, podrás subirte a ella de manera segura y fácil. El marcado slooping en su tubo horizontal garantiza rendimiento y control a la hora de manejarla.

Pata de cabra

El modelo Orbea Keram, incluye de manera opcional una pata de cabra capaz de integrar perfectamente gracias a sus punteras de hierro forjado.

En Larequi podrás encontrar bicicletas de la marca Orbea Keram al mejor precio y con las garantías de un servicio de profesionales que te ayudarán a solventar cualquier duda que puedas tener. Confía en Larequi, tu tienda de ciclismo de referencia en la red.