10% de descuento en el carrito con el código LAREQUI10 (no acumulable a artículos ya rebajados)

ORBEA WILD


ORBEA WILD

La Orbea Wild, como su propio nombre indica, está hecha para convertir la adrenalina en tu mejor amiga. Esta bicicleta tiene un motor más potente y la mejor batería del mercado hasta la fecha. Lo que le ha hecho convertirse en todo un referente en el mercado de ciclismo actual.

Se trata de una bicicleta que te hará capaz de transportarte a un universo donde la potencia se entremezcla con los senderos y las montañas más rocosas. Este nuevo concepto de Orbea Wild, deja atrás las viejas ebikes pesadas y difíciles de controlar para poder despertar a tu animal más salvaje.

Máximo rendimiento

La Orbea Wild se creó para poder hacer que cualquier ciclista tomara el control en los terrenos más salvajes. Se trata de una bicicleta Enduro con gran rigidez en su cuadro, una ligereza que te hará volar y una suspensión reactiva que, junto a su geometría, te harán convertirte en el rey del sendero.

Se encuentra equipada con la máxima potencia para hacer de tus subidas un reto y de tus bajadas puta diversión. En sus últimos modelos, incluyen motores Bosh y una batería de 750 Wh que te permiten una total autonomía y una gran potencia a la hora de subir pendientes.

Sencillez

Orbea ha demostrado con la Orbea Wild, que es posible alcanzar el mejor definen con la mayor sencillez del pecado. Una sencillez que se refleja en precisión de lo necesario y añadir únicamente los elementos que te aporte valor.

Ligereza

Con su diseño SBS, la Orbea Wild se convierte en una de las bicicletas más ligeras del mercado. Y todos sabemos que un menor peso en ciclismo se traduce en un mayor control sobre la bicicleta.

Nacida para ganar

Fue con el modelo EWS-E con el que Orbea se llevó la victoria en el campeonato por equipos de descenso. Una merecida victoria a manos de grandes ciclistas en una bicicleta nacida para triunfar.

Encuentra en Larequi, tu tienda de ciclismo referencia, los diferentes modelos de Orbea Wild disponibles en el mercado.