ORBEA RISE

Mostrando1-11 de 11 artículo (s)
General

Marca

Talla

Precio

4.215,00 € - 12.000,00 €

ORBEA RISE

La Orbea Rise está diseñada para llevar tu experiencia trail un poco más lejos con cada carrera. Este modelo te acerca a la sensación de bicicleta de montaña en plena regla. No importa si lo que buscas es recorrer más distancias, cada salida que hagas, alcanzar sitios más recónditos, mejorar tu posición o simplemente, dejarte llevar por la propia experiencia  de rodar sobre dos ruedas. Con la Orbea Rise tienes todo lo necesario para superar tus límites y describir un nuevo concepto de bicicleta de montaña

Características de la Orbea Rise

Rider Synergy

El concepto de Rider Synergy alude a una nueva experiencia en la que la pasión estriba en la potencia. Gracias a su asistencia sutil y fina, te sentirás como si la bicicleta fuera una prolongación de tu propio cuerpo. Sentirás el control en tus manos.

Hecha para recorrer distancias

El propio concepto de Rider Synergy quiere apelar a un pedaleo mucho más vital, donde la reducción de peso permite un importante ahorro de energía y en donde se alcanzan niveles de ascensión hasta 1.5 veces mayores que las bicicletas de montaña eléctricas con una misma batería.

Sencillez

En las bicicletas de montaña que podemos ver normalmente, los sensores o los cables están a la vista de todos y de toda condición climática. Ahora, con la Bicicleta Rise, podrás tener una bicicleta limpia y sin nada a la vista, menos lo únicamente relevante.

Ligera

Su sistema, su motor y la batería son más ligeras que el resto de las bicicletas con el mismo estilo. Algo que notarás cada vez que salgas a rodar con ella.

Tipos de bicicletas Orbe Rise

Los diferentes modelos que podrás encontrar de la marca Orbea Rise son:

  • Rise H10
  • Rise H30
  • Rise H15
  • Rise M-LDT
  • Rise M-TEAM

Encuentra en Larequi tu bicicleta Orbea Rise en cualquiera de sus modelos y disfruta de la sensación de llevar la bicicleta de montaña más ligera del mercado. Consulta con nuestros profesionales del ciclismo y déjate asesorar.