ORBEA OCCAM


ORBEA OCCAM

¿Tus rutas comienzan cuando todavía no se ha puesto el sol y terminan con grandes amistades? ¿Tus amigos te temen que cada que les dices una vuelta suave termines lanzándote por trialeras Remy Morton? Si tu respuesta a estas preguntas ha sido si, te presentamos a tu bicicleta, la Occam.

Con esta bicicleta podrás disfrutar al máximo de la sensación de dar y lo mejor, con la garantía de satisfacción de una marca líder en el sector, que lleva años trabajando para añadir los mejores avances tecnológicos a cada una de sus bicicletas.

Solo para amantes del ciclismo.

Características de la Orbea Occam

Nuevo cuadro

Tras la gran acogida de la Orbea Rallon, esta Occam hereda muchas de sus tecnologías. Una de ellas es su triángulo trasero y del basculante de clara inspiración Rallon. Aunque se puede ver que su forma es asimétrica, el gran fortalecimiento se localiza en la zona de la derecha. Por último, también se ha optimizado el enrutado del cableado (a través de las fundas) para evitar sonidos molestos.

Geometría evolucionada

Una de las mayores novedades de esta nueva Occam es su geometría tildada por un ángulo del tubo del sillín con una verticalidad de 77º, pensada expresamente para incrementar la eficiencia del pedaleo.

Sistema de suspensión

Se ha recurrido a un sistema four bar para el sistema de amortiguación dotada de bicicletas, tipo doble, conectado y fabricado en aluminio. Este sistema amplía las posibilidades para dar un escenario de pedaleo deseado. Su cinemática se caracteriza por tarado delicado, gradual y personalizable.

Tipos de bicicletas Orbea Occam

  • Occam M10
  • Occam H30
  • Occam M10

Encuentra en Larequi el modelo de Occam que más se adapta a ti y disfruta de una de las bicicletas más polivalentes y divertidas para cualquier tipo de terreno de la compañía española.

Todas las bicicletas Orbea cuentan con garantía de por vida en cuadros y horquillas. Una garantía que solo puede dar una gran marca. 

Consulta con nuestros profesionales del ciclismo y déjate asesorar.