10% de descuento en el carrito con el código LAREQUI10 (no acumulable a artículos ya rebajados)

ORBEA OIZ


ORBEA OIZ

Su personalidad arrolladora, divertida y ligera le hacen ser un objeto de deseo por millones de aficionados y profesionales del mundo del ciclismo. Y no es para menos: Orbea Oiz es una máquina de XC que te hará disfrutar del placer de rodar en todas sus dimensiones.

Es una bicicleta de doble suspensión, cuyas principales características son:

Ligereza

La ligereza es sin duda una de sus características más atrayente y nos es para menos, el ciclismo de este nivel necesite contar con la ligereza de la máquina para que el propio ciclista pueda superarse en cada kilómetro recorrido. Es por eso, que esta bicicleta, más que ser conocida o encuadrarse dentro de las bicicletas ligeras, lo hace dentro de las “superligeras”.

Rígidez

La rigidez es otra de sus características más exclusivas. Sin duda, otra de las necesidades para poder dar lo máximo en esta disciplina deportiva y que con el modelo Orbea Oiz, se ha superado.

Simplicidad

Con la Orbea Oiz se han eliminado todos aquellos accesorios o características que están de más. Todo lo necesario para vivir la experiencia sobre dos ruedas en una bici de Cross Country que busca, ante todo, la máxima superación

100 mm de recorrido en ambas suspensiones para hacer de tus competiciones, todo un reto donde no solo superarte, sino también disfrutar.

Esta bicicleta está disponible con cuadros de aluminio y de carbono con tan solo 1740 gramos de peso. Para que seas como seas y necesites lo que necesites, puedas acceder a ella. Su versión de carbono, ofrece más ligereza gracias al material. Sin embargo, la versión de aluminio disponible no es para nada de “segunda clase”. Ambas ofrecen garantías y son una opción perfecta para incluir en tus nuevas rutinas deportivas.

Visita nuestro catálogo de Larequi y consigue bicicletas Orbea Oiz al mejor precio y con la garantía de una marca líder en el sector del ciclismo.