ORBEA ONNA

Mostrando1-6 de 6 artículo (s)
General

Marca

Subcategorías

Talla

Precio

510,00 € - 780,00 €

ORBEA ONNA

Si tiene algo de especial el ciclismo de montaña es que una vez te adentras en su mundo, no te deja escapar. Pero si de verdad quieres poder disfrutar de este mundo, no olvides hacerte con una bicicleta como la Orbea Onna.

Esta apuesta, de la mano de la marca española Orbea, es una bicicleta rígida de montaña que, además, está accesible para cualquier tipo de persona (y bolsillo). Porque si algo caracteriza a la marca vasca, es crear bicicletas profesionales al alcance de cualquiera.

La nueva Orbea Onna ha sido creada como introducción al XC y por suerte, no ha escatimado en lo que respecta a la calidad. Solo es necesario ver su cuadro de aluminio, su geometría cuidada al máximo o sus discos hidráulicos incluidos en todos los modelos de la gama.

Por todo ello podemos considerar a la Orbea Onna como una bicicleta perfecta para iniciarse en el mundo del ciclismo de montaña.  

Características a destacar de la Orbea Onna

  • Tubo de dirección con horquillas de 100 mm
  • Amplio paso de rueda, que permite instalar ruedas anchas que mejoran el agarre y la comodidad del ciclista.
  • Diseño inspirado en el conocido modelo Orbea Alma.
  • 5 tallas disponibles a elegir y dos tamaños de ruedas de 27,5″ o 29″.
  • También se puede encontrar en la versión Junior, para que los más pequeños de la casa también puedan iniciarse en el mundo del ciclismo de montaña e ir apostando por alcanzar nuevas metas.

Los principales modelos de Orbea Onna

Orbea Onna 10

El modelo líder de la gama Onna. Esta bicicleta se compone de horquilla RockShox Judy Silver TK 100 mm, 11 velocidades y ruedas de 23 cm.

Orbea Onna 20

Perfecta para iniciarse en el mundo del XC gracias a su seguridad y calidad en el montaje. Una experiencia única para ser recordado gracias a su horquilla SR Suntour XCR de 100 mm, transmisión con monoplato Shimano Deore M5120 SGS Shadow Plus de hasta  10 velocidades y ruedas de 23 cm. Palabras mayores

Orbea Onna 30 

Este modelo está equipado con una horquilla SR Suntour XCT 100 mm transmisión Shimano Deore M4120 SGS, 10 velocidades y ruedas de 23c

Orbea Onna 40

En este modelo se puede poner énfasis en su horquilla SR Suntour XCT 30 100 mm. Con Transmisión doble plato Shimano, 9 velocidades y ruedas de 23c

Orbea Onna 50

Por último, el modelo Onna 50, que cuenta con horquilla SR Suntour XCR 28 100 mm. Cambio trasero con 8 velocidades y ruedas Mach1 ER20 19cm.