Mtb Baratas


Bicicletas MTB Baratas

Apta para cualquier bolsillo, en Larequi tenemos bicicletas de montaña baratas para el que tenga un presupuesto más ajustado. Porque si algo nos caracteriza es la pasión por ofrecer productos de calidad a cualquier usario, quieran invertir más o menos en una bicicleta.

Nuestras bicicletas MTB baratas están diseñadas para poder rodar en caminos irregulares, atravesar frondosos bosques o subir y bajar montañas. Todo bajo la garantía de marcas referentes en el sector como COLUER o QUER.

¿Qué características tienen las bicicletas MTB baratas?

En Larequi, barato no es sinónimo de mala calidad. Todas nuestras bicicletas cumplen con la normativa y te ofrecen toda la seguridad necesaria para hacer kilómetros y kilómetros de pura activación. Entre sus características podrás encontrar

Cuadros

Cuadros resistentes que se pueden encontrar en muchos tipos de materiales: desde el acero hasta el aluminio o el carbono. Tienen un tubo superior inclinado, lo que permite que el ciclista pueda flexionar sus rodillas y tomar el control sobre la bicicleta más fácilmente.

Dentro del ciclismo de montaña, existen diferentes características según las necesidades de cada persona. Por eso, por ejemplo, el hardtail solo cuenta con suspensión delantera, el full suspensión que tiene suspensión delantera y trasera y por último, la bicicleta rígida que no tiene suspensión.

Ruedas

Las ruedas de las bicicletas MTB baratas son igual de resistentes que otros modelos. Sus llantas son anchas y están provistas de tacos para mejorar la tracción. Hoy en día puedes encontrar ruedas de 29″ y 27.5″.

Velocidades

Las bicicletas MTB baratas también cuentan con velocidades, generalmente de 2 a 3 platos y 8 o 9 piñones. Las MTB tiene un rango de velocidad amplio para poder acomodarse a cualquier tipo de terreno.

Encuentra en Larequi bicicletas MTB baratas diseñadas para que cualquier persona, sea como sea, pueda disfrutar de la adrenalina de sentir el viento en tu rostro mientras desciendes una montaña.